Reseña de Insurgente de Veronica Roth

jueves, 7 de noviembre de 2013


Título: Insurgente
Autora: Veronica Roth
Editorial: Molino
Precio: 18€
Páginas: 448


Sipnosis


Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleadade disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta ainquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de lainiciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un granproblema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, seeligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Opinión Personal

Mi primera reseña es de Insurgente, la continuación de Divergerte. Es el último libro que leído, después de releerme Divergente, por lo que no veo necesario hacer una reseña de este, hay muchos por ahí. Vamos a ello.

Primero decir que Insurgente para mí ha sido un libro muchísimo mejor que Divergente porque hay mucha más acción, aunque también más sufrimiento. En este libro Tris se encuentra con muchos enfrentamientos, tanto mentales como físicos, lo que hará que os ponga, muy de vez en cuando, de los nervios.

Si en Divergente no para de contradecirse a sí misma, en Insurgente ni os cuento. Saca a la luz todo su lado bipolar hasta tal punto que os darán ganas de pegarle a ver si por arte de magia sale de ese estado zombie.

En general, en este libro os encontraréis mucha más acción, amigos, traiciones, enemigos, decisiones importantes y peligrosas, y sobre todo muchísimos secretos.

Este libro os pondrá los pelos de punta a medida que vaya llegando el final y cada página es un misterio más. Pero como dice Tobías: “Sé valiente”.


Yo le doy una puntuación de 5 sobre 5 porque es un libro increíble. Si lo habéis leído comentad que os pareció a vosotros (sin spoilers por favor) y los que no lo habéis hecho, no sé a qué esperáis para leerlo. ¡Un besazo lectores/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014