IMM #1 (Teresa)

lunes, 16 de diciembre de 2013

¡Un saludo lectores! Hoy os traigo mi primer IMM. Para los que no sepáis lo que es, es una sección en la que enseñaremos los libros que hemos ido adquiriendo, que nos han prestado o hemos tomado de la biblioteca. 

Estos libros que voy a enseñaros son regalos de navidad anticipados y autoregalos jejeje :P 

¡Vamos a empezar!


Estos son todos los libros que he conseguido este mes, ¡vamos a hablar un poco de ellos!


  • Olvidados. Este libro me llamó muchísimo la atención en cuanto lo vi, tanto por la portada como por la increíble sinopsis que tiene. Estaba en mi Wishlist hasta que por fin pude comprármelo, ¡qué alegría! Estoy deseando que lleguen las vacaciones y poder devorar este libro. ¡Estoy ansiosa!
  • Eleanor & Park. Por favor, ¿quién no ha oído hablar de este maravilloso libro? Aunque aún no lo he leído sé que es un libro maravilloso. He leído tantas cosas increíbles sobre él que verlo cada día en mi estantería en vez de en mis manos, es una auténtica tortura... ¡pero estas navidades será devorado! Muahahahahaha (se me va la pinza) 
  • Frío. Este libro me lo recomendó Sheila (la otra administradora) y en cuanto lo vi en edición bolsillo dije: ¡Me lo compro! Y aunque también le tengo muchas muchas ganas, aún no lo he podido leer. Pero espero hacerlo pronto porque ¡es un libro que promete!
  • Corazón de Fuego. Soy una compradora compulsiva: lo admito. Pero que libros como este, con tan buenas críticas y con una pinta tan taaaaaaaan buena cueste sólo 5,95€ en El Corte Inglés hacen que me sea imposible no comprarlo. La portada me encantó, fue lo primero que hizo que me acercara a este libro y bueno, lo demás sobre él me enamoró.

  • Vanish. Este es el segundo libro de la trilogía Firelight (la reseña ya está hecha) y aunque el primer libro no me gustó tanto como esperaba, tengo la esperanza de que este logre al menos gustarme. La verdad es que este libro tiene mejores críticas que el primero de la trilogía, así que espero bastante de él. Y bueno, ¿cómo ignorar esas preciosas portadas? Me encantan, son las portadas más bonitas que he visto en mi vida.
  • Blood Magic. Con este libro me pasó lo mismo que con Corazón de Fuego. Me compré los dos libros a la vez, porque como ya he dicho antes, no me puedo resistir... Leí grandes reseñas de este libro y la sinopsis me gustó muchísimo, y si algo llama mi atención: ¡tiene que ser mío! 

Bueno, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado mi IMM, que os haya dado nuevas ideas de libros que leer próximamente y espero que todos/as tengáis una Feliz Navidad y que comentéis que os ha parecido, ¡o lo que queráis! Un abrazo lectores <3




5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que cantidad de cositas ^^
    Olvidados me encantó, y a corazón de fuego y frío le tengo muchas ganas
    Disfrutalos
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leí Eleanor & Park hace poco y me gustó mucho, aunque el final no me convenció del todo. La saga Olvidados me llama mucho la atención y creo que la leeré en un futuro. Lo mismo digo de la trilogía Firelight. Corazón de fuego no me llama mucho la atención por la sinopsis, aunque he leído bastantes críticas positivas, por lo que supongo que tarde o temprano le daré una oportunidad. Espero que disfrutes de tus lecturas :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también compré Corazón de fuego por el precio más que nada... xD Si te parece hacemos una lectura conjunta :)
    Un saludin :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Antonio! Lo mismo digo ^^

    Oh Patt, ¡es muy buena idea! Pongámonos de acuerdo en la fecha ;)

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014