¡Ya tengo Opal!

martes, 21 de enero de 2014

¡Hola a todos!

Quería compartir con vosotros mi alegría porque por fin tengo en mis manos Opal, el tercer libro de la Saga Lux. Hice mi pedido a Plataforma Neo el domingo y ya hoy martes ha llegado. Plataforma Neo siempre pone a la venta sus libros en su página web antes de que salga en las librerías, y si lo compras por su web siempre te regalan muchas cositas.

Cuando pedí Onyx me regalaron Un beso en París, y esta vez me han regalado esto:


Trae de regalo: un pin de Opal, dos marcapáginas de The Duff, otros dos de Obsidian y ¡diez de Opal! 

Estoy super emocionada por tener Opal por fin y también por estos maravillosos regalitos :3

Y vosotros, ¿habéis leído la Saga Lux? ¿Qué os parece? ¿Habéis comprado ya Opal? ¡Contadme!

¡Un abrazo!


2 comentarios:

  1. ¡AAhhh!!! Que ganas tengo de poder leer ya Opal *_* Pronto estará en mi estantería también jajaja Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! soy nueva por aquí, andaba buscando por la red concretamente cuantos marcapáginas regalaban al comprar el libro y encontré tu blog por casualidad así que te sigo jeje. Me encanta esta saga aunque aún no he podido pedir el libro, estoy esperando a cobrar jeje, ojala sigan mandando estos maravillosos marcapáginas para cuando lo compre.

    Un besito y hasta la próxima.

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014