#2 Book Tag: El Cuerpo Humano (Teresa)

sábado, 22 de febrero de 2014

¡Holaaaaaaa!

¿Qué estáis lectores? ¡Feliz fin de semana a todos! Hoy os traigo mi segundo book tag que he visto en el blog Volando entre lo Prohibido y en cuanto lo vi pensé: ¡Tengo que hacerlo! Este book tag fue creado por el blog Unidos por Leer y trata de asociar un libro a un órgano específico de nuestro cuerpo. Al principio puede parecer algo extraño, raro o difícil, pero no lo es para nada, ¡es muy divertido!


1. OJOS: Un libro del que te enamoraste a primera vista.

mystic city: la ciudad del agua-theo lawrence-9788415580430

Me enamoré de este libro en cuanto lo vi, tanto por su preciosa y hermosa portada como por tu intrigante sinopsis
.
2. BOCA: Un libro del que todos hablan.


Sin duda, ese es Prohibido. Vaya por donde vaya todos hablan de este libro, ¡qué ganas de sacarlo de mi estantería y leerlo!

3. PULMONES: Un libro que consideres vital en tu vida.

bajo la misma estrella-john green-9788415594017

¡Bajo la misma estrella! Amo, adoro este libro. Creo que es uno de los libros que todos tienen. Este libro te cambia :') (reseña aquí)

4. ESTÓMAGO: Un libro que devoraste rápidamente. 


¡Me leí este libro en un día! Le tenía muchas ganas después de leer tu antecesor Onyx , y en cuanto me llegó el pedido comencé a leer :D (reseña aquí)

5. HÍGADO: Un libro gordo.

juego de tronos: cancion de hielo y fuego i bols onmium 1-george r.r. martin-9788496208926

El libro más gordo que he leído ha sido el primero de la saga Juego de Tronos. Me encantó y aún tengo pendiente leerme los demás.

6. APÉNDICE: Un libro que no te gustó ni te disgustó. Un sentimiento neutro.


Ese fue Despierta, de la saga Across de Universe. Fue un libro en que le llevaba las expectativas muy altas y no me gustó tanto. Fue un libro que ni fú ni fá. (reseña aquí)

7. CORAZÓN: Un libro romántico.

eleanor y park-rainbow rowell-9788420415703
No me suelen gustar los libros románticos, pero esta historia de amor tan particular me enamoró. Me encantó este libro, me pareció un libro precioso e increíble y nunca paro de recomendarlo. (reseña aquí)

8. CEREBRO: Un libro muy realista y reflexivo.



Si decido quedarme es el segundo libro más realista y reflexivo que leí después de Bajo la Misma Estrella. Fue un libro que me encantó, está lleno de moralejas y reflexiones, y sin duda es un libro que llega muy hondo. (reseña aquí)

9. CABELLO: Un libro superficial.

maravilloso desastre-jamie mcguire-9788483654705

No podría haber elegido un libro mejor para esta categoría. Todo el mundo habla de este libro como si fuera una de las maravillas del mundo y a mí me horrorizó. Es aburrido, con un trama insípida, un amor patético y un libro que me gustaría no haber perdido el tiempo leyéndolo. (reseña aquí//Mini-reseña)

10. UÑAS: Un libro que cuidas como oro.



¡Ese libro es Princesa Mecánica! Es el único libro, desgraciadamente, que tengo de la saga Cazadores de Sombras. Pero como Los Orígenes me gusta muchísimo más que la saga original, decidí comprarme el tercer libro que sin duda sabía que iba a ser el mejor, ¡y no me equivoqué! Amo este libro y es mi pequeño tesoro ♥


Y hasta aquí el book tag. Espero que les haya gustado tanto como a mí hacerlo ^^ ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algunos? ¿Pondríais otro en cada categoría? ¡Espero que os animéis a hacer este book tag! Y si es así, ¡pasadme los links! Estaré encantada de verlos ¡Un abrazo enormeeeee!

9 comentarios:

  1. Me ha gustado este book tag. Coincido contigo en Maravilloso desastre, tampoco me gustó y lo vi superficial y Bajo la misma estrella también es un imprescindible para mi.
    Besitos guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el book tag:D Muy original!

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño :D

    Me ha gustado el book tag, lo vi hace poco en otro blog, a lo mejor me animo a hacerlo,
    Yo coincido contigo en Bajo la misma estrella y en Si decido quedarme.

    Muy buena entrada :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Holaaa este book tag es una pasadaaa!! jaja aunque no coincido con lo de Maravilloso desastre ya que a mi ese libro me encantó!! pero bueno con Mystic city y con si decido quedarme si que coincido son los dos fantásticos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El de juego de tronos tengo ganas de leerlo, justo hoy vi una video-reseña y me llamó aún más la atención :) Y los de cazadores de sombras ya llevo un tiempo buscándolos para comprarlos pero no hay caso de que lleguen a mi ciudad! :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Un book tag bastante interesante, me ha gustado.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja estoy completamente de acuerdo contigo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa!!!
    Me ha encantado el booktag, seguramente lo haga. ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014