¡Hoy se publica 'Leal' de Veronica Roth!

jueves, 6 de febrero de 2014

¡Hola lectores!

Como todos sabréis (o casi todos) hoy es el lanzamiento en español del último libro de la trilogía iniciada con 'Divergente', de Veronica Roth. El libro se llama 'Leal' y aquí os dejo la portada y su sinopsis:


SINOPSIS

Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.





ESCRITORA

Veronica Roth es una escritora estadounidense nacida el 19 de agosto de 1988 en Chicago, Illinois. Es conocida por su novela debut, superventas del The New York Times, Divergente, y su secuela Insurgente. Roth ha ganado el reconocimiento de Goodreads al Libro Favorito de 2011 y a la mejor historia de Fantasía y Ciencia ficción para jóvenes adultos en 2012.




Y vosotros, ¿tenéis ganas de leerlo? ¿Lo habéis o vais a comprarlo ya? ¡Nosotras ya tenemos nuestros ejemplares! ¡Un abrazooo!

4 comentarios:

  1. ¡Tengo muchas ganas de leerlo! Eso sí, antes tengo que leer Divergente jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Wiii! Que ganas de poder comprarlo ya y completar la trilogía en mi estantería. Eso sí, antes de empezar a leerlo tendría que releerme DIvergente e Insurgente porque no me acuerdo de casi nada T_T (Hace casi 2 años que leí Divergente si no recuerdo mal). Aunque ya me he tragado spoilers bastante gordos, se que aún quedan muchas cosas por descubrir. ¡A ver como termina la cosa!

    ResponderEliminar
  3. Acaba de llegarme este libro y nos espero a leermelo, despues de comentarte paso del ordenador y del movil y me pongo a ello. Un beso enorme

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a ir a comprarlo mañana!
    Ya estoy spoileada, pero aún así tengo ganas de saber cómo acaba!

    Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014