Reseña: Night School #3 Persecución de C.J. Daugherty

miércoles, 26 de marzo de 2014


nigth school: persecucion-c.j. daugherty-9788420416663Título: Night School 3: Persecución

Autora: C.J. Daugherty

Editorial: Alfaguara

Páginas: 416

Precio: 17.50€

Reseña libros anteriores: y

Sale a la venta hoy, 26 de Marzo. Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis

Todo parece venirse abajo tras los muros de Cimmeria…Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero no es la única que se encuentra así: todo parece venirse abajo en la escuela. Los estudiantes no entienden qué está ocurriendo, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza. Cuando Nathaniel revela suplan, la directora Isabelle deja de tener control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo. Esta vez Natahaniel no representa una amenaza para los alumnos de Cimmeria; ellos mismos se han convertido ahora en la verdadera amenaza.

Opinión personal {Puede contener spoilers de libros anteriores}


Tal y como sus predecesores, los cuales me encantaron, sabía que este libro me encantaría y así ha sido, me ha gustado más de lo que pensaba. Sin duda alguna, este ha sido el mejor de los tres, me lo leí en una tarde, y moriré esperando que cuarto de esta saga. Lo sé, me lo veo venir ya.

Tal y como dije en las reseñas de los libros anteriores, estos libros al comienzo suelen ser un poco lentos y te van introduciendo en la historia, pero en este libro te metes de lleno. Desde la primera página empieza la emoción y notas la adrenalina corriendo por tus venas. 

Allie en este libro, o al menos al comienzo de este, está un poco ida. Se culpa por la muerte Jo, acusa a Isabelle y todos los demás de no buscar a Gabe y entonces decide tomar la justicia por su mano. En ese momento pensé lo estúpida que era Allie, a ver, entiendo que esté enfadada y demás, pero no te puedes largar de Cimmeria cuando hay un tío que intenta secuestrarte. Es de locos. Allie no piensa con claridad al principio y eso hará que se mete en bastantes líos. Pero luego se recupera y se queda como siempre, no os asustéis.

Los demás personajes como Carter, Sylvain, Rachel, Zoe, etc..., nunca me han gustado tanto como en este libro. En esta parte toman más partido en la investigación, cómo averiguar quién es el espía infiltrado en la escuela y eso hará que no os despeguéis de entre sus páginas, o será imposible. A veces estaba tan metida en la historia que contenía el aliento y me olvidaba de respirar xD 

En este libro cada personaje es muy esencial, cada uno forma parte de la historia, contribuye en la historia y nos pondrá muy nerviosos. Harán investigaciones a media noche, entrarán en sitios que no deberían y harán cosas imposibles. El ritmo no decae en ningún momento, siempre estarás en tensión y con la misma curiosidad que los personajes, los mismos miedos... te hace sentir que formas parte del grupo y eso me encantó porque sentía una emoción incomparable.

La trama es increíble. Seguimos con los mismo misterios cómo quién es Nathaniel y qué quiere, que se irá descubriendo poco a poco, qué es exactamente la Night School y para qué sirve, una explicación que me encantó y me pareció muy lógica y real, quién es el infiltrado, el cual no sale en este libro pero se descarta muchos y se sospecha de más de uno. Como ya he dicho antes, el ritmo de la historia es constate, no decae en ningún momento, ninguna parte es aburrida o prescindible. 

En general, el libro me ha encantado, se ha superado la autora con creces. Me ha encantado la forma de escribir, en la que hace que entres de lleno en el libro, hace que te sientas nerviosa y emocionada al mismo tiempo y los misterios y secretos no hacen más que complicar la trama. Este ha sido mi libro favorito de los tres, decir que me ha encantado se queda corto y espero el cuarto con emoción. Nunca me cansaré de recomendar esta saga porque de verdad si os gusta los misterios, los secretos, sentir emoción, adrenalina, miedo y sorpresa, igual que los protagonistas, este es tu libro.


PUNTUACIÓN: 5/5

Y vosotros, ¿habéis leído algún libro de esta saga? ¿Os gustaría hacerlo? ¿Qué pensáis?
Espero que le deis una oportunidad, ¡un abrazo!


Aquí os dejaré las frases que más de han gustado de este libro:

  • "Cuando escriba mis memorias, las voy a titular: «Allie tiene dos padres, y uno de ellos se llama Rachel»" -Allie
  • "Se parecía a Blancanieves de los dibujos animados. si Blancanieves tuviera mala leche y se vistiera como un ninja." -Allie
  • "¿Raro o sospechoso? ¿Cómo qué? ¿Una pistola con el cañón humeante? ¿Un cuchillo ensangrentado? ¿Un planfleto titulado Cómo destruir la Academia Cimmeria: guía para asesinos?" -Allie
  • "Totalmente de acuerdo. Imaginaos que aparece cuando estamos hablando de penes. Sería incómodo." -Zoe

12 comentarios:

  1. Aún no he leído estos libros, pero por lo que leo van mejorando uno tras otro. Espero poder hacerme con ellos pronto para disfrutarlos ^^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que esta saga no me llama nada la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Yo tengo muchísimas ganas de leer esta saga =P aunque me entraron dudas cuando leí algunas reseñas del segundo que lo ponían regular, pero vamos, viendo lo que te ha gustado éste me lanzaré en cuanto pueda =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :3

    Tengo muchas ganas de leer este libro y de empezar la saga en general. ¡Tiene muy buenas críticas y me llama mucho! <3 A ver si me animo de una vez. Me alegra mucho que te haya gustado tanto este :3 ¡Gracias por la reseña!

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te haya gustado! Al ser una saga más larga siempre hay miedo de que haya alguno más flojo y al menos este parece que no lo es.
    Tengo que empezar a leerla, a ver si consigo bajar los pendientes y me pongo a ello.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola una pregunta este libro ya salio en sambors ???

    ResponderEliminar
  8. No he comenzado esta saga y no sé si lo haré porque tampoco es que me entusiasme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Que bueno que te gusto! Me da terror comenzar con sagas y que los libros posteriores me decepcionen, por lo visto este no parece ser uno de esos casos
    Esta en mi lista de lectura, pronto la comenzare! ^^
    Besos

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que bueno que ya salio! Ya esta en pdf?

    ResponderEliminar
  11. A ver cuándo me pongo con el primero de la saga :P

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014