#2 Qué estamos leyendo...

miércoles, 14 de mayo de 2014



¡Hola a todos!

Hoy os traemos nuestro segundo "Qué estamos leyendo..." en el que hablaremos de los libros que estamos leyendo en este momento y os comentaremos un poco sobre ellos.

No sabemos quién ha creado esta sección, pero si alguien lo sabe que no dude en decírnoslo y lo pondremos.

TERESA




Hoy empiezo La Pirámide Roja de mi querido Rick Riordan. Después de ver la recomendación que hizo Little Red Reading Hood en el día del libro, decidí empezar esta trilogía de un autor que me encanta. Llevo algunas expectativas porque esta trilogía trata la mitología Egipcia y me fascina. ¡Tengo muchas ganas de empezarlo y ver si me gusta tanto como me gustaron los demás!



PINGU

anna desde el infierno. anna vestida de sangre 2-kendare blake-9788420414232

Pues yo casi estoy acabando Anna desde el Infierno y me está decepcionando un poquito. El anterior me encantó pero este ha decaído un poco, pero aún así me está gustando. Este libro tiene un toque más serio y se nota sobre todo en el protagonista, Cas, que ha madurado mucho. Lo que me sigue gustando de él es que sigue teniendo la chispa y el sarcasmo del libro anterior, aunque eso sí,  en menor medida. Pronto haré la reseña donde lo explicaré todo mejor ^^




Y estos son los libros que estamos leyendo actualmente, ¿qué os parece? ¿Qué libro estáis leyendo ahora mismo? ¿Os está gustando? ¡Un abrazo!

20 comentarios:

  1. Leí no hace mucho tiempo Anna vestida de sangre y solo me resultó entretenido, aunque tiene cosas que me gustaron mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ambos me llaman, sobre todo el de Riordan >.<
    besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapas!! Pues yo no e leído ninguno pero siempre me ha llamado la atención Anna vestida de sangre !

    ResponderEliminar
  4. Leí el primero de Anna y me gusto mucho ^^

    disfrutarlos

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me llaman la atención los dos.
    Disfrutad de vuestras lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero tienen muy buena pinta. :)
    Leeré vuestras reseñas.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  7. Anna desde el infierno la leí hace un par de meses y me decepcionó un poco, no era nada a como me imaginaba y distaba mucho de su predecesor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Quiero leerme los de Anna y cualquier cosa que escriba Riordan!
    Un beso cielo! Nos leemos! Pásate!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La pirámide roja me llama mucho! Espero poder leerlo algún día (no digo pronto porque tengo una lista de libros interminables y no me gusta tener en casa libros sin leer XD)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Ami estos libros no me llaman mucho... jejejje
    Yo ahora estoy leyendo cazadores de sombras los orígenes 2, y me está gustando bastante de momento jejeje

    Besoos<3

    ResponderEliminar
  11. Tengo muuuchas ganas de ller más libros de Rick Riordan! Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. yo pronto leere los libros de Rick Riordan!

    ResponderEliminar
  13. Aún no he leído nada de Rick Riordan...debería hacerlo xD
    El de Anna tengo ganas de leerlo, el primero tiene buena pinta :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. a todos suele gustarle mas la primera parte de ana vestida de sangre, a mi es una lectura que no me termina de llamar. Y la piramide roja no la conocia, pero ya nos contaras que te parece..

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Ambos me llaman mucho, aunque ese de Rick Jordan no lo conocía. ¿Este autor cuantas sagas tiene madre mía? jajaja

    ¡Ya nos diréis qué os han parecido! ^^

    ResponderEliminar
  16. No he leido ninguno de ellos :c pero todos andan super entusiasmados con Ana vestida de sangre :D

    ResponderEliminar
  17. Todavía no sé si empezar algún día la de Anna...no me llamaba pero parecía que estaba bien, y cuando veo algún comentario como este dudo.
    Disfrutad de vuestras lecturas ;)

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendientes los dos. Seguro que empiezo por Anna porque la saga es más corta y con Rick Riordan quiero empezar desde su primer libro porque no he leído nada suyo y tengo muchas ganas

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no me llaman ninguno de esos libros. Hoy comenzare con Play de Javier Ruescas ;)

    ResponderEliminar
  20. Anna desde el infierno me decepcionó mucho :(

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014