Cadena de libros #5 - Protagonistas adultos

viernes, 16 de mayo de 2014


¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? ¡Ya es viernes! Esperamos que tengáis un gran fin de semana ^^
Nosotras hoy os traemos la quinta recomendación de la iniciativa Cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería Compartida, y que consiste en recomendar un libro o saga con unas características concretas. En esta ocasión se nos pide que elijamos un libro cuyos personajes principales sean mayores de 20 años, y nosotras hemos elegido:

El canto del cuco - Robert Galbraith


Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso.
Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro.
Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.


Como la mayoría sabrá, este es el nuevo libro para adultos de J. K. Rowling, escrito bajo el seudónimo de Robert Galbraith. Solo lo he leído yo, pero Teresa también quiere ponerse con él. La verdad es que, aunque no esperaba menos de Rowling, me ha sorprendido muchísimo, me encantó sobre todo la construcción de los personajes, que se caracterizan por su realismo. Estoy deseando tener en mis manos el segundo y leer más sobre Cormoran y Robin (protagonistas que tienen más de 20 años)


Espero que os haya gustado nuestra recomendación. Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis leerlo?
¡Un saludo! ^^

18 comentarios:

  1. Holaaaa no he leído el libro pero tiene muy buenas críticas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. no he leido el libro pero he oido hablar genial de el y no descarto leerlo!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer este libro con muchas ansias *-*

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo muchas ganas de leerlo, y aún así no tantas de comprarlo! Estoy dentro de una discusión conmigo misma y ugh, no puedo salir. ¡Me alegra que te haya gustado tanto! ¡Ojalá Teresa lo lea pronto!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Este librito no lo veo para mí pero seguramente a mi compañero de blog le gustase!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. espero poder encontrarlo! porque se ve muy bueno!

    ResponderEliminar
  7. Este es un libro que me estuve planteando leer durante un tiempo pero al final no me decido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que no sabía nada de este libro hasta ahora que gracias a ustedes, ese nada se convierte en algo. Gracias por la recomendación. Saludos y que estén super =D

    ResponderEliminar
  9. La verdad que me gustó bastante pero me faltó
    amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tengo bastantes ganas de leer este libro, tiene buena pinta ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que este libro nunca me ha llamado la atención, cuando salió recuerdo que mucha gente lo criticó,luego se supo que el libro era de J.K Rowling pero yo le había hecho ya un poco la cruz y nunca me dio por leerlo.
    En algún momento lo leeré seguramente, aunque sea para ver si las críticas eran fundamentadas o no y quien sabe, igual me gusta igual que a ti :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que este libro me llama muchísimo, JK Rowling es una autora que tengo ganas de probar fuera del universo Harry Potter. Y por fin un personaje que no está en la edad del pavo, un aplauso, please *_*

    Besos mil <3

    ResponderEliminar
  13. Hola, no me llama nada este libro, me gustan las historias donde la trama gire al amor. Pero gracias,

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La iniciativa me parece muy interesante, iré a cotillear a ver *-*

    El canto del cuco lleva meeeeeeeeeses esperando a ser leído en mi estantería. Leí las primeras cien páginas, me encantaron y no sé qué pasó que lo dejé de lado y ya nunca pude volver a él. Una pena, porque no espero menos de JK Rowling :_ Ojalá le de otra oportunidad y me guste tanto como a ti.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tengo bastantes ganas. Me echa un poco para atrás por ser quien es (adoro a Harry Potter) pero espero ponerme con él pronto :D
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Justo me lo estoy leyendo jeje :D

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la sección! aunque este libro no me atrae mucho por las críticas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014