IMM #6 (Teresa)

sábado, 31 de mayo de 2014



¡Hola a todos y feliz fin de semana!

Hoy os traigo mi sexto IMM que corresponde a mediados de Abril y finales de Mayo. Estoy muy contenta con la cantidad de libros que he recibido este mes porque, aunque parezca mentira, ¡sólo he comprado tres libros! Estoy orgullosa de mí misma Jajajaja


Primero foto de familia ^^ Gandalf vuelve a colarse en las fotos ê.e


  • Entre dos Mundos. Después de leer Las Tejedoras de Destinos (reseña aquí) necesitaba urgentemente su segunda parte, ¡y al fin la tengo! Tengo  muchas ganas de empezarlo, espero hacerlo pronto porque me muerdo las uñas >.< Muchísimas gracias a Alfaguara por el envío del ejemplar. 
  • Trono de Cristal. Otro envío por parte de Alfaguara es Trono de Cristal (reseña aquí), al que le tenía muchas ganas y me decepcionó un pelin.  


  • Los Abisales. ¡Pamies colabora con nosotras! Me alegré muchísimo cuando la editorial aceptó nuestra colaboración, además que me moría por leer este libro, ¡así que no perdí oportunidad! Actualmente lo estoy leyendo y pese a llevar pocas páginas me está gustando.
  • El Corazón de Hannah. Envío por parte de La Galera. Este libro me llamaba mucho y aunque he leído algunas reseñas negativas quiero leerlo y darle mi punto de vista, a ver qué me parece a mí.

  • The Duff. Este libro llevaba muchísimo tiempo en mi Wishlist, prácticamente desde que salió, y cuando una de mis mejores amigas me dijo que me lo regalaría por mi cumpleaños, ¡me emocioné muchísimo! Aunque aún falta un mes para mi cumpleaños, ella me lo ha dado para que lo lea ya *-*
  • Origen. Otro libro que llevaba tiempo en mi Wishlist. Este libro lo compré en la Feria del Libro de Sevilla (donde estaban todos los libros al 10% de descuento), dónde quedamos algunas bloggeras Sevillanas. Fue un placer conocerlas en persona y fue un día increíble.

  • La Pirámide Roja. Este libro lo compré el Día del Libro por 7€ en Booky. Quería un libro especial para ese día y fue este el que tras pensarlo mucho compré. Lo tengo empezado pero me aburría un poco y no quería caer en una crisis lectora, por lo que lo aparqué un poco. Espero retomarlo pronto.
  • Sombra. Conseguí este libro mediante intercambio con Niva del blog Equinoccio. Cuando terminé de leer su primera parte (reseña aquí) me quedé con las ganas de su segunda parte y por 6€ de intercambio, ¡ya lo tengo! ^^
  • Un Lugar donde Refugiarse. Cuando vi la película de este libro me quedé totalmente enamorada, así que me dije que tenía que leer en libro y después de haberlo hecho odio la película. Nicholas Sparks tiene una forma de escribir exquisita, me ha conquistado totalmente. Pronto habrá reseña.


Y hasta aquí el IMM. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta alguno o lo habéis leído?
Espero vuestros comentarios, ¡un besazo!




32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Algunos de los que enseñas los tengo, pero solo he leído The Duff xD A ver si me pongo con los demás, tener tantos libros pendientes no es bueno jajaja

    Disfruta de las lecturas :D

    ResponderEliminar
  2. :o Quedais y no avisais ¬¬
    Que de libros! Les tengo el ojo echado a algunos, espero conseguirlos pronto.
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí avisamos, se habló todo por el grupo!

      Eliminar
  3. Hola guaperona!
    Me encantan todos tus libros! sobre todo Los Abisales, que portada mas cuqui, me encanta! Trono de Cristal me gustaría leerlo, pero teniendo en cuenta de que el segundo libro no se ve a la vista por parte de la editorial, prefiero esperar un poco más y Entre dos mundos lo quiero leer, aunque antes tengo que leerme el primero, espero encontrar hueco este verano XD El corazón de Hannah lo leí a principios de año y no me gustó tanto como pensaba, creo que iba con las expectativas altas y al final ya se sabe lo que pasa con eso...The Duff también lo tengo en mi lista de pendientes, pero quise esperar a leerlo porque hubo el boom a principios de año y no quería ir con ideas preconcebidas y el de Rick Riordan, bueno, debo decir que este autor es mi eterno pendiente.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Será por libros... De todos esos solo me he leído Trono de Cristal, del resto tengo muchas ganas de leer la Pirámide Roja y Entre dos mundos.
    Un beso y disfruta de las lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^ Enhorabuena por conseguir tantos libros jajaja :3
    He oído hablar mucho sobre "Trono de cristal", ¿de qué va? ¿me lo recomendais? Un beso :)

    Mi blog ---> http://loslibrosdecaliope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído The Duff que me gustó bastante, y Un lugar donde refugiarse. Nicholas Sparks es de mis autores favoritos de romántica. Es genial!
    Tengo ganas de leer la trilogía de Las tejedoras de destinos y Origen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^ Tengo muchísimas ganas de leer Trono de Cristal, Los abisales y The Duff ;) Origen yo también me lo compré en la Feria del libro, a ver si lo empiezo =P
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooooola!

    Yo el único que me leí, o empecé a leer, fue The Duff. Quizás lo retome este verano. La portada de Los Abisales me ha enamorado, así que me lo apunto.

    ¡Besos y nos leemos! Feliz sábado ^ ^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De los que mencionas sólo he leído "Trono de cristal" y a mi me encantó. No sé, puede que porque iba a ciegas con el libro o porque estaba en el mood de un libro de fantasía, y tengo muchas ganas de leer su continuación.
    Y del resto, tengo pendiente el "Corazón de Hannah" y "Entre dos mundos" me llama pero aún no me he leído la primera parte :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que guay, cuantos libros *_* Yo ya he podido conseguir algunos pero quiero otros como el de Los Abisales, que le tengo muchas ganas. The Duff y Origen también los quiero aunque ya los he leído, pero me gustaría verlos en mi estantería. Y la Pirámide Roja me llama mucho por ser de RIck Riordan y tratar, esta vez, los dioses egipcios. ¡Espero que los disfrutes! Besos :D

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado mucho la atención Los abisales, El corazón de Hannah, The DUFF, Origen, y Sombra. Espero poder leerlos yo también algún día (qué envidia te tengo *lloro*)
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Cuantos libros, El corazón de Hannah lo tengo pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! solo he leído el corazón de hannah y la verdad es que es un libro que me gustó bastante, aunque hubo un personaje al que no soporté xD
    Tengo muchísimas ganas de leer trono de cristal y the duff^^
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  14. ¡Me gustan todos! Tienen muy buena pinta, sobre todo "Origen" y "Los abisales"

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. ¡No sabía que ya se había publicado la segunda parte de Las tejedoras de destinos! Con esto de los exámenes no me entero de nada :( Ay, quiero leerlo ya que me quedé con la intriga. También tengo muchas ganas de leer El corazón de Hannah y Origen, que lo tengo en mi estantería ya.
    The Duff me pareció bastante entretenido, así que ya nos contarás qué te parece a ti :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me gustan bastante, ¡qué los disfrutes mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^

    A mí Trono de cristal me gustó mucho jaja Una pena que a ti no acabara de convencerte :S
    ¡Me muero por leer Sombra! Hace nada que acabé Oscuridad y me he quedado con los dientes largos. ¡Haz la reseña pronto que no me importa tragar spoilers (tengo que saber qué pasa xDD)!
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  18. Hala que de libros. Pues he leído una de cal, La pirámide... me gustó y otra de arena El corazón de Hannah me pareció que se quedaba en nada.
    Ya nos darás tu opinión, disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Pedazo de IMM =D muy interesante ^-^

    Yo tengo muchas ganas de leer El corazón de Hannah, que también he leído muy buenas críticas de él y Un lugar donde refugiarse, que me encantó la película *-* al igual que muchas otras adaptaciones de libros de Sparks xD

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. The Duff tengo muchas ganas de leerlo y creo que pronto tocará. Todavía tengo por leer Las tejedoras de destinos y si me gusta iré a por su segunda parte, por supuesto.
    El corazón de Hannah ya lo leí y aunque me gustó, me esperaba un poco más.
    ¡Disfrútalos mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. The Duff tengo muchas ganas de leerlo y creo que pronto tocará. Todavía tengo por leer Las tejedoras de destinos y si me gusta iré a por su segunda parte, por supuesto.
    El corazón de Hannah ya lo leí y aunque me gustó, me esperaba un poco más.
    ¡Disfrútalos mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Bonitas adquisiciones <33 la mayoria los tengo en pendientes, solo me he leido "The Duff". ¡saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola :D
    No he leído ninguno, aunque a The duff le tengo ganas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Cuantísimos libros *____________*. ¡Qué pasada!
    He leído Trono de Cristal, que me gustó muchísimo y Origen, que me dejó satisfecha ^^.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  25. Quiero leer muchos de los que sacas T_T
    The Duff ya lo tengo, será el próximo. Trono de Cristal me llama mucho, espero que no me decepcione como a ti :(
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. He leído The duff y Sombra que me gustaron mucho. Trono de cristal estoy deseando leerlo aunque estoy esperando a que salgan los siguientes de la saga y El corazón de Hanna, Origen y Los abisales los quiero.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer Trono de Cristal.
    The Duff me encantó, El corazón de Hannah ni fú ni fá, Un lugar donde refugiarse es genial <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. holaaa

    jajaja, me ha parecido curiosa tu experiencia con el Libro de N. Sparks. A mi me pasó al contrario, primero me lei el libro y me enamoró y luego vi la peli y dije... puuf, vaya truño! q manera de cargarse el libro, en fifn...
    El de Trono de cristal tampoco me encantó como a todo el mundo

    besotes

    ResponderEliminar
  29. Origen me gustó muchísimo *___* en cambios, me esperaba algo más de Los abisales, y eso que tiene mucha acción, pero el contexto me costó de asimilar...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Quiero leerlos todos!! Menudas adquisiciones has echo este mes...

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima!!

    Pues de tus libros me he leído Trono de cristal, que aunque me gustó me esperaba más, El corazón de Hannah, que me encantó *.* y The DUFF que también me gustó mucho =P Los Abisales lo tengo pendiente, y Un lugar para refugiarse lo tengo en ebook =P Me encantaría poder leer Origen y Entre dos mundos viene de camino =P

    Disfruta de tus libros!! =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014