Top three #6 (Pingu)

viernes, 9 de mayo de 2014


¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? Espero que se esté portando bien la semana. Hoy os traigo una nueva entrada de la sección Top Three. En esta ocasión voy a hablaros de las tres protagonistas femeninas que menos me hayan gustado, allá voy:

1. Kiera - Inconsciente


Kiera, sin lugar a dudas, está en el primer puesto de protagonistas más odiadas. Yo normalmente no odio a las protagonistas, solo me caen mal o me parecen idiotas, pero Kiera fue demasiado. Me pareció egoísta, una persona sin moral, que juega con las personas y cuyos actos me parecieron totalmente erráticos y sin sentido. A partir de la mitad del libro, más o menos, mientras leía tenía una cara de asco constante, no soportaba leer los pensamientos de esa mujer.


2. Abby Abernathy- Maravilloso desastre


¿Qué decir de Abby? Me pareció un personaje totalmente estereotipado, aunque ese no es mi problema con ella. Lo que menos me gustó fue como se dejó llevar por Travis, ya que le permite hacer barbaridades como sacarla de una fiesta echándosela al hombro como si fuera un saco por estar bailando con otro tío o las escenas de celos y de psicótico que le monta. Lo peor es que ella se lo perdonaba en un segundo. Penoso. Y eso sin hablar del final del libro cuando [SPOILER] ella le pide a él matrimonio y, para más inri, se tatúa Señora Maddox [FIN SPOILER]. De verdad, aún sigo anonadada por eso.


3. America Singer - La Selección


Con este personaje empecé con buen pie. En el primer libro me gustó mucho ya que era una chica que no le veía el sentido a La Selección y que le parecía machista y degradante. Bravo por ella. Sin embargo, en el segundo libro cambia totalmente y se convierte en una muchacha caprichosa estúpida, egoísta, que juega con el príncipe y Aspen a su antojo y que quiere ganar la competición a toda costa. Hubo momentos en los que me pareció totalmente ridícula. 


Y eso es todo por hoy. ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Cuáles son vuestras protagonistas más odiadas o que menos os gusten?
¡Un saludo! ^^

32 comentarios:

  1. Solo he leído La Selección de los que has puesto aquí y no me extraña que esté en este top three XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué ganas tengo de leer La Selección e Inconsciente *-* no puedo opinar de sus protagonistas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído ninguno de los libros, por lo que no puedo opinar...
    besos^^

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído La Selección y parte de La Élite (la dejé a medias porque no aguantaba más) Y opino igual. En el primero, hace una crítica de la Selección y en el segundo, quiere ganarla y todo... Bueno... Qué se le va a hacer :( no me extraña que esté en esta lista.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi Abby no me resultó como dices jajaja me gusto mucho es más

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Coincido totalmente contigo en el personaje de Abby, no la soporté y ese y los muchos topicazos fueron los culpables de que el libro no me gustase nada. Es que la chica no era tonta, era lo siguiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    De los tres libros sólo he leído La Selección, y no me extraña que America este en el top three, en ocasiones yo tampoco la podía aguantar, y menos el cambio de mentalidad que tiene de La Selección a La Élite, haber como continúa en el siguiente libro.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los tres pero han dicho tanto de Abby que creo que voy a pasar de leer ese libro porque sino voy a estar todo el libro enfadada con esa personalidad. Me recuerda a Lucy de El lado explosivo de Jude

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Yo la verdad es que no conozco a ninguna jajajaj así que no puedo opinar... jejeje

    Besoos<3

    ResponderEliminar
  10. jaja no tuve esa sensacion de America. Es cierto que me gustaba mas en la primera parte, pero no creo que en la elite cambie tanto, solo que está hecha un lio. Es lo bonito de los libros, que cada una interpreta de una manera, me encanta eso! Maravilloso desastre me está esperando, ya te contaré si coincidimos en la opinión de Abby

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Solo he leído Maravilloso Desastre y coincido contigo totalmente, Abby es un personaje odioso (ò.ó)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con America :s en el segundo libro se pone a jugar a dos bandos, ojala se quede sola al final XD

    ResponderEliminar
  13. Sólo conozco a Abby y estoy totalmente contigo, es una esterotipo demasiado normal.. No hace más que ser como otras de la graaaan mayoría.
    Demasiadas personajes principales como ella D:
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Sólo he leído Maravilloso desastre y sentí indignación en las escenas que has comentado. Y ¿qué me dices de la ropa? Por favor! Es que le mando a freír espárragos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi :)

    No coincidimos en ninguna, ya que no he leído ninguno de esos tres libros. Aunque intuyo que la que peor me puede caer es Kiera de Inconsciente. A mi el personaje femenino que menos me ha gustado ha sido Lena de la saga Hermosas criaturas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Hola, interesantes protagonistas ^^
    Saludos,
    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  17. Solo he leido La seleccion, y la verdad es que a mi si me caia bien. Me parece que es un personaje bastante real, las personas realmente hacemos estas cosas sin querer.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Sólo conozco a America Singer, y es un personaje que sí me gustó. Puede que cometa errores y en el segundo libro se comporte cual veleta, pero creo que, como dice Natalia, eso la convierte en un personaje real, y eso es algo que aprecio mucho en un libro y que me encanta, por lo que no coincido contigo.
    Interesante entrada :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  19. America me gusto mucho ahora con La elegida, cambia mucho pero odie y casi las mato a Abby y sobre todo a la numero uno, en serio si no llega a ser por Kellan el libro lo hubiera apartado y a otra cosa mariposa

    besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    La verdad, no he leído ninguno de los tres libros jaja, aunque tengo muchas ganas a Maravilloso desastre, por eso de que todo el mundo se queje de que los protagonistas dejan bastante que desear; a ver si yo opino lo mismo xD
    ¡Un besazo! Pásate por el blog cuando tengas un ratito.

    ResponderEliminar
  21. aww le tengo ganas a Maravilloso desastre >,<
    y concierdo con lo de America ^^
    <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me encanta tu blog, ya lo seguí ¿Te importaría pasarte por el mio? ¡Gracias! http://suckonefoot.blogspot.com.es/ -Elena.✧

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Una protagonista que no ne gusta nada de nada es Abby. Es incongruente, y nada decidida, a parte de un completo incordio que no hace más que fastidiar.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  24. No he leído ninguno de los tres libros, así que no te puedo dar mi opinión sobre ellas :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola
    aish aun no he podido conocer a ninguno de estos chicos espero hacerlo pronto
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Muy de acuerdo con la elección de Abby, es un personaje de lo más estereotipado, incoherente y por si fuera poco todos esos momentos que has mencionado y más que hicieron que no me cayera nada bien.

    Y Travis ya ni te cuento...

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima!!

    Lo cierto es que a mi Abby no me cayó mal xD pero sí que reconozco que se dejaba llevar por Travis en más de una ocasión. a Kiera no la conozco, y con América por ahora no me llevo mal, aunque claro, solo he leído el primer libro... Yo en cuanto a mis protagonistas odiosas, creo que la que se lleva la palma es Lena de Hermosas criaturas, me puso de los nervios con tanto "ahora sí y ahora no", y muy de cerca le sigue Paula de Canciones para Paula, era demasiado perfecta y todos le chupaban demasiado el culo xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  28. América me pareció una chica maja y tal, con sus ideales... pero es que cada vez va decayendo más y más. A mí en el primer libro, hacia más de la mitad o así, comenzó a caerme mal, pero mal muy mal. Y en el segundo ya ni te cuento. Estoy deseando leer el 3º aunque creo que la chica no va a cambiar, espero que alguien le de un capón
    Un besín

    ResponderEliminar
  29. Hola, a mi me encanta America, pero estoy contigo en que en el segundo libro se vuelve algo caprichosa, pero en el tercero recupera la esencia del primero e incluso se supera, a mi me ha encantado. Es una protagonista genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Con America me pasó algo similar a ti. Pero después de leer el tercer libro (que salió hace poco) me quedé impresionada. Me encantó en todos los aspectos.
    Un beso cielo! Te sigo!! Nos leemos, pásate si quieres!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Solo conozco a América y la verdad es que sí, no es una de las protagonistas preferidas!
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  32. Ay no puedo opinar de ningún pero te entiendo porque chicas como las que acabas de describir hay miles por estos días en los libros..
    Besos :)

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014