#3 Qué estamos leyendo...

lunes, 9 de junio de 2014


¡Hola a todos!

Primero, ante todo, ¡feliz comienzo de semana! Hoy os traemos nuestro tercer Qué estamos leyendo, en el que hablaremos de los libros que estamos leyendo actualmente y os contaremos algo sobre él.

No sabemos quién ha creado esta sección, pero si alguien lo sabe que no dude en decírnoslo y lo pondremos.

PINGU

promise: ¿crees en los milagros?-wendy wunder-9788424641542hyde-david lozano garbala-9788420417042Justo anoche terminé de leer Promise, una novela que me ha sorprendido con creces y que me ha encantado de principio a fin. Ha sido un soplo de aire fresco. Ya os contaré con mayor detalle en la reseña.
Hoy empezaré Hyde, sí, ese libro del que todos hablan, y espero que guste mucho porque le tengo muchas ganas.

TERESA

entre dos mundos-gennifer albin-9788420416670

Hace unos días empecé la segunda parte de Las Tejedoras de Destinos, Entre dos Mundos. A decir verdad no llevo mucho leído, sólo unas 100 páginas porque si os soy sincera, me está aburriendo un poquito. No consigo engancharme, por lo que espero que más adelante se ponga mejor y me guste tanto como su predecesor.



Y estos son los libros que estamos leyendo actualmente, ¿qué os parece? ¿Qué libro estáis leyendo ahora mismo? ¿Os está gustando? ¡Un abrazo!

16 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Hyde.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Joe! Yo también quiero leer HYDE!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer Hyde...¡Ya! Pinta súper bien y David Lozano me gusta mucho además:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Quiero leer Promise, ahora me habéis dejado el gustillo :) Y Hyde también le tengo el ojo echado xD
    La saga de Las tejedoras no me llama para nada...

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas!
    Tengo Promise esperando en la estantería, aunque antes debo acabar el libro que estoy leyendo. Hyde lo leí el mes pasado y fue una lectura muy buena.
    Besitos y disfrutadlas!

    ResponderEliminar
  6. Hyde me encantó, Promise me llama mucho y la saga de las tejedoras de Destinos también ^^.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  7. holaaaa

    el q mas me llama es el de Hyde.... a ver q te parece! q disfruteis de las lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  8. Al parecer soy la única a la que hyde no le llama jaja. Aunque ya estoy viendo que al final caerá ;)
    Los otros dos libros me llaman bastante más, ya nos contareis.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. De vuestras lecturas solo he leído HYDE, que me ha gustado ^^
    Y la saga de Las tejedoras de destinos tiene buna pinta
    ¡Que los disfrutéis!

    ResponderEliminar
  10. Promise no tengo pensado leerlo y Las tejedoras de destinos lo estoy leyendo ahora y, aunque me está gustando, tampoco me parece un libro maravilloso así que a ver qué tal su segunda parte... Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Al final voy a tener que leer Hyde, me está picando la curiosidad cosa mala, jajaja

    Un besote!! :D

    ResponderEliminar
  12. Holaa^^ Tengo muchísimas ganas de leer Hyde y empezar con Las tejedoras de destinos, a ver que tal ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísimas!

    Yo leí Promise hace tiempo, y la verdad es que gustó bastante, aunque si os soy sincera no sé por qué pero me esperaba un poco más =P Le tengo muchas ganas a Hyde, y Entre dos mundos lo tengo en la estantería desde hace poco =P Ahora mismo estoy leyendo Si el amor es una isla de Esther Sanz, y por ahora no pinta nada mal, aunque solo llevo unas 50 páginas (no he podido leer mucho en estos días >.<

    Disfrutad de vuestras lecturas!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  14. A mí Hyde me decepcionó porque es muy predecible, pero espero que lo disfrutes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡son 3 libros que quiero leer! :)
    Yo ahora mismo estoy leyendo 1984 para una lectura conjunta y voy a empezar Amos y Mazmorras III.

    ¡besines!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014