#4 Qué estamos leyendo...

viernes, 4 de julio de 2014


¡Hola a todos y feliz fin de semana!

Hoy os traemos nuestro cuarto Qué estamos leyendo, en el que hablaremos de los libros que estamos leyendo actualmente y os contaremos algo sobre él. No sabemos quién ha creado esta sección, pero si alguien lo sabe que no dude en decírnoslo y lo pondremos.



Hace unos días empecé Opal, el tercer libro de la Saga Lux. Al principio me parecía un poco aburrido, que no pasaba nada interesante, pero por suerte, poco a poco se va animando. Pero sin embargo, este libro es el que menos me está gustando de los tres por ahora.











Yo actualmente llevo dos lecturas. Una de ellas es Desconexión, una relectura que hago por la Lectura Conjunta que he organizado. Y la segunda lectura es El Corazón de Hannah , un libro que abandoné hace un par de meses pero que vuelvo a retomar para terminar su lectura. Por ahora no me engancha mucho a la trama, a ver cómo sigue.

Y estos son los libros que estamos leyendo actualmente, ¿qué os parece? ¿Qué libro estáis leyendo ahora mismo? ¿Os está gustando? ¡Un abrazo!


17 comentarios:

  1. Opal es increíble y el final todavía más ;). Desconexión y ECDH me llaman mucho, ojalá pueda hacerme con ellos pronto ^^.
    Un beso, felices lecturas,
    Kayla

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! No he leído ninguno pero tengo pendiente la saga Lux y El corazón de Hannah lo tengo en duda, así que leeré la reseña para saber vuestra opinión. Yo ahora estoy leyendo La noche soñada y me está sorprendiendo mucho la manera de escribir del autor y cómo ahonda en los personajes.

    Besos para las dos! :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, aunque Desconexión será mi próxima lectura por la lectura conjunta ;)) Y la saga Lux me llama, tengo ganas de probar a esta autora ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!
    Le tengo bastante ganas a la saga Lux pero aún no me animo, estaré pendiente a la reseña a ver si en conjunto merece la pena. Y dentro de poco empezaré Desconexión para la LC *_*
    Besoos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer opal. Los libros que he leido de esta saga me han encantado así que tengo muchas ganas de continuarla y ver qué pasará.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^

    Tengo muchas ganas de leer la saga Lux, por toda la buena fama que está cosechando :)
    Espero que disfrutéis esas lecturas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Los otros dos no los he leído, pero Desconexión me gustó y me pareció una idea muy original. Yo ahora estoy leyendo La Ladrona de Libros y me está gustando mucho, aunque no es de la clase de libros que suelo leer.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Tengo mil ganas de leer la saga Lux >.<
    Yo ahora leo La selección y Apocalipsis.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mi con Opal me pasó igual, es el más flojillo de los tres pero creo que es porque sirve como transición a los dos siguientes, así que la autora mete aquí relleno que no le queda otra. Pero poco a poco va mejorando y el final... OMG con el final. Es impresionante, de esos que te dejan loca perdida XDD

    Le tengo muchas ganas a Desconexión y ya dije que, si me daba tiempo, me apuntaba para leérmelo con vosotras. A ver si me termino los 4 libros que tengo pendientes antes de llegar al día tope.

    ¡Un beso guapísimas! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas! A mi la Saga Lux me gustó un montón en general, estoy deseando que saquen el último :) Y El corazón de Hannah estoy deseando leerle. Disfrutadles, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  11. holaa

    le tengo unas ganas enooormes a la saga LUx. Espero q disfruteis de vuestras lecturas..

    besos

    ResponderEliminar
  12. El Corazón de Hannah me gustó. Pero conforme avanzaba la lectura me gustaba cada vez menos. Aún así espero que os guste:3
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  13. Hola Chicas!
    Yo empece Onyx hace días y lo deje por ahora, no me estaba gustando mucho la verdad :s y ahora mismo pues estoy con Desconexión :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Desconexión me llama muchísimo, al igual que la saga Lux. A ver si más adelante los consigo. ¡Disfrutad las lecturas!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola chicas!
    La verdad es que no me he leído ninguno de los libros que os estáis leyendo, aunque de leerme me gustaría leerme la saga Lux.

    ResponderEliminar
  16. El corazón de Hannah me pareció precioso, no como Opal, que me decepcionó un montón D:

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. El corazón de Hannah me pareció precioso, no como Opal, que me decepcionó un montón D:

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014