#11 Book tag: Si yo fuera un libro...

jueves, 9 de octubre de 2014

¡Hola a todos!

¿Cómo va la semana? Espero que bien porque ya queda poquito para el fin de semana jejejeje Hoy os traigo un Book Tag que vi en el blog Beautiful Oblivion, el cual me pareció muy interesante y divertido de hacer. ¡Vamos allá!

1. ¿Cuál sería el formato del libro?

Sin duda en papel. No hay nada como sostener un libro entre tus manos al leerlo, oler sus páginas, verlo tan bonito en la estantería... Sin duda me quedo con el papel.

2. ¿Cuál sería el género del libro?

Pues no estoy muy segura, pero sin duda sería algo juvenil y también algo de fantasía y misterio... todo eso junto.

3. ¿Tendría algo de ficción?

Por supuesto. Me encanta la ficción.

4. ¿Abarcaría un periodo largo o corto de tu vida?

Corto, máximo 3 años. Aunque ya me parece mucho.

5. ¿Habría algún antagonista?

Toda buena historia tiene que tener al menos uno, o quien sabe, quizá más de uno.

6. ¿En que tiempo estaría narrado?

En pasado y en tercera persona. Aunque también podría estar en presente y en primera persona.

7. ¿Como estaría acomodado el tiempo en tu libro?

En el presente. Aquí y ahora.

8. ¿Habría algún giro en la trama?

Sí, habría unos cuantos. Totalmente inesperados y que dejen con ganas de más al lector.


Y hasta aquí el book tag, ¿qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguna respuesta?
¡Estáis todos nominados! Espero vuestras respuesta ^_^



15 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo sería un libro de misterio algo juvenil :P
    Opino como tu, toda buena historia necesita un buen villano.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Coincidimos en muchas. Yo también sería un libro en papel y del género fantástico para vivir un montón de aventuras ^^ Me ha gustado mucho y seguro que me animo a hacerlo :)

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola1
    Muy interesante este book tag, me ha gustado. Coincidimos en que sería en papel sin duda alguna.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si yo fuera libro, no tengo dudas: El señor de los anillos!!, jaja. Nada más que añadir XD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Coincido en muchas, pero le añadiria un romance de por medio aunque no sería la trama principal. Antagonistas sieeeempre.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja coincidimos en la mayoría de cosas.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. Un booktag muy divertido, te lo robare :D saludo de parte de Viviendo entre Lecturas :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Encuentro este booktag adorable jajaja. Tienes razón con lo del libro de papel, una de las razones por las que no uso nunca una tablet o un ebook para leer es porque no me gusta la sensación automatizada que da, además... ¿Como llenaría sino las estanterías? xDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me ha gusta mucho ^^

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado el tag, es muy original.
    Me ha gustado también mucho el blog
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!! Me ha encantado el book-tag.
    Yo la verdad es que no sabría que libro ser, hay tantos! jaja
    supongo que sería una historia de romance, terror y misterio y más cosas quizá jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Muy bien formado, sin duda lo leería ^^
    <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Interesante el book tag. No es algo que me haya planteado y no sabría cómo responder a la mayoría de las preguntas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014