IMM #12 (Pingu)

jueves, 6 de noviembre de 2014



¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un nuevo IMM, el número doce, que corresponde con el mes de octubre. Después del book haul masivo de septiembre, no pensaba hacerme con muchos libros este mes, pero entre una cosa y otra al final me he hecho con 15 n.n". Y sin más, la foto de familia:


Y ahora vayamos por partes:


- Si decido quedarme, de Gayle Forman: (reseña) Envío por parte de la editorial Salamandra. Aunque nunca me había llamado la atención este libro, desde que vi el trailer de la película tengo ganas de leerlo. Ya lo he hecho y, aunque me ha gustado, no ha sido todo lo que esperaba.

- La música del silencio, de Patrick Rothfuss: Envío por parte de Plaza&Janés. Es mi actual lectura y me está encantado. Tiene un estilo un tanto extraño, pero ver el mundo desde los ojos de Auri está resultando toda una experiencia.


- Traición, de Scott Westerfeld: Este libro y el siguiente los he conseguido gracias a un intercambio. Me han venido en muy buen estado, así que estoy muy contenta con ellos. De este autor no he leído nada, así que tenía ganas de leer esta saga que tanta fama tiene.

- Éxodo, de Anissa B. Damon: Le tenía curiosidad a este libro desde hace mucho, así que he aprovechado este intercambio para hacerme con él, a ver que me parece *o*


- Sueños de dioses y monstruos, de Laini Taylor: Tercera y última parte de la trilogía que comenzó con Hija de humo y hueso (reseñas y ). Esta trilogía me está encantado, y estaba deseando terminarla, aunque a la vez me da mucha pena ;-:

- Paranormal, de Kiersten White: Este libro lo encontré a 5,95€ en la sección de stock de El Corte Inglés. Me llamaba la atención la saga, pero no era mi prioridad. Sin embargo, al haberlo encontrado tan barato no pude evitar hacerme con él, a ver que tal.

- My life next door, de Huntley Fitzpatrick: Este mes me ha entrado la vena inglesa y he comprado algunos libros young adult y contemporáneos que me llamaban la atención desde hace tiempo, y este estaba entre ellos. No he leído nada de la autora, así que a ver si me gusta esta novela suya.



- Cress, Marissa Meyer: (reseña y ) Tercera parte de la tetralogía de Las crónicas lunares. Puesto que en español la editorial no va a seguir con la saga, he decidido seguirla en inglés, porque me está encantado. A ver qué me depara este libro *-*

- This is what happy looks like, de Jennifer L. Smith: Hace unos meses leí de esta autora La probabilidad estadística del amor a primera vista (reseña), y me encantó, así que estoy deseando leer más de ella.

- The distance between us, de Kasie West: Este es un libro que espero que sea sencillo y fresco, porque lo compré con el propósito de que me sirviera de lectura ligera entre otras más densas, a ver qué tal.

- We were liars, de E. Lockhart: De este libro me llamó mucho la atención tanto la portada como la sinopsis.Ya lo he empezado y me está gustando mucho, a ver cómo sigue.



- El ciclo del hombre lobo y La cúpula (I), de Stephen King: Aunque había leído ya algunos libros de este autor, aún no tenía ninguna novela suya en mi estantería, así que cuando vi estos dos por 6€, no lo dudé ni un segundo. La cúpula tengo muchas ganas de leerla y de ver la serie, a ver si me animo pronto.

- Oro azul, de Clive Cussler y Una cierta justicia, de P. D. James: Estos dos los conseguí gratis en una zona de mi universidad donde se hacen intercambios de libros. Tú coges el que quieras a cambio de que dejes uno, así que cuando vi los libros de estos autores a los que tantas ganas le tengo me los traje a casa.

Y vosotros ¿habéis conseguido muchos libros en octubre? ¿Os llama la atención alguno de los que he conseguido? ¿Habéis leído alguno?
¡Un saludo! ^^

 
¡Ah! Y recordaros que hoy es el último día para participar en nuestro sorteo, tenéis hasta las 12 de la noche 'para apuntaros. Sorteamos 10 packs de libros, ¡para 10 ganadores!

¡No os perdáis esta gran oportunidad! 

Pincha en la imagen para ir a la entrada


31 comentarios:

  1. Si decido quedarme es muy bonito.
    Paranormal esta muy bien y tiene muchos toques divertidos.
    Éxodo y Traición los tengo pendientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La saga de los Feos me encanta, solo me queda por leer Extras.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. ¿La editorial no va a seguir con las Cronicas lunares? venga ya!! Si es genial!!! no me lo puedo creer!! ¿en serio? que super disgusto me acabo de llevar!!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de ellos!
    Aunque a si decido quedarme y traición les tengo ganas!

    ResponderEliminar
  5. Un IMM muy rellenito XDD

    El único que he leído es Sueños de dioses y monstruos y me pareció un poco larga, espero que a ti te guste más que a mi. Del resto, quiero leer La música del silencio ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Wow! que de libros! ojala yo me hiciera con tantos.
    Si dedido quedarme no me gusto mucho que digamos, me aburri bastante.
    Por el resto ahi dos que quiero Cress que estoy deseando empezar con la saga y la ultima parte de hija de humo y hueso que también tengo muchas ganas de empezar pero estoy esperando a terminar alguna de mis muchas sagas empezadas.
    disfruta de ellos y estare esperando las reseñas^^

    un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la portada de Cress, es genial ^^ Tengo que leer Si decido quedarme, después de tantas reseñas me ha picado la curiosidad, jaja

    Un besote!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! Si decido quedarme me gustó mucho y Cress me quedaré con las ganas es una pens que la editorial haya decidido no publicarlo, en fin...

    Te sigo, pásate por mi blog de literatura si te apetece.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa dios mio que de librooos :O jajaja La música del silencio lo necesiiiito!!!! y éxodo está genial! a mi me encanta jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Solo tengo La música del silencio (que también es mi actual lectura jaja) y SDQ que no me gustó nada, aunque me alegro de que a ti sí.
    Disfruta los que aún no te has leído, hay un montón que me llaman jaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo también estoy leyendo La música del silencio <3
    Me encantaría hacerme con esos libros de King, hace tiempo que no leo nada suyo. Espero leer pronto Sueños de dioses y monstruos porque estoy deseando saber cómo acaba.
    Muy buenos libros, si :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente de leer si decido quedarme!!

    ResponderEliminar
  13. Las de Stephen King son muy buenas elecciones.

    ResponderEliminar
  14. Yo también me estoy leyendo el de "La música del silencio" y me encanta !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué pila! Yo que intento sujetarme para bajar pendientes ;_______; He leído la música del silencio, adorable a la vez que raro xD, Si decido quedarme, que me gustó mucho, Sueños de Dioses y monstruos, que me decepcionó un poco pero me encantaron Akiva y Karou <3 y ya ._. Luego tengo pendientes We were liars y traición me llama la atención ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  16. Cuántos libros madre mía :D

    Sólo he leído La Cúpula, que aunque así de primeras impresiona por el volumen, me gustó bastante ^^ tiene una buena trama, personajes y demás.

    De los demás me gustaría leer Si decido quedarme.

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Que cantidad de libro, quiero leer si decido quedarme
    besos

    ResponderEliminar
  18. Uy cuantos libros! Que suerte y que envidia! Envidia sana obviamente jaja
    Espero que los disfrutes muchisimos, ultimamente ando con muchas ganas de leer Dioses y Mounstros, veremos si lo puedo hacer en mi tiempito libre!
    Saludos! Nos leemos, Anto

    ResponderEliminar
  19. Ay a mi siempre me pasa que cuando digo que no voy a comprar libros ¡mas compro! es horrible jajajaj
    Traición lo lei hace muuuuchos años y me encantó. Todavía me falta leer la tercera parte, pero creo que antes haré relectura porque lo tengo todo olvidado XD
    Y Cress <3 es una de mis actuales lecturas y tan bonito que lloro.
    Disfruta mucho de los libros ^^

    ResponderEliminar
  20. Éxodo es genial <3
    La Cúpula es uno de mis libros favoritos *_*

    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  21. Ojala disfrutes mucho tus lecturas *-* ya quisiera yo tener todos esos libros

    ResponderEliminar
  22. Quiero muchos de ellos!!!!!!!! Disfrútalossssss <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuántos libros madre mía!
    Tengo muchas ganas de leer La música del silencio, pero antes tendré que empezar El temor de un hombre sabio. Lo mismo me pasa con Sueños de dioses y monstruos, que voy a tener que leer antes Días de sangre y resplandor.
    Si decido quedarme me encantó *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Wow, ¡cuántos libros! No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de empezar la trilogía de Hija de humo y hueso y la saga de Las crónicas lunares. Disfruta mucho de tus libros. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. ¿¡NO VAN A SEGUIR CON CINDER!? Me acabas de matar

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Hay muchos que me gustan pero la saga de Cronicas lunares es de mis preferidas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Wow! Qué cantidad de libros!
    Estoy deseando hacerme con Cress y creo que me pasaré por El corte inglés, a ver si encuentro Paranormal a ese precio!

    besos!

    ResponderEliminar
  28. Necesito leer la música del silencio
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Muy buenos libros, si *O* ME das envidia que leas tanto en inglés, yo estoy en ello *O* Disfruta de las lecturas, yo tengo muchas gana s a lo que fue de ella, ya que si decido quedarme me gustó lo suficiente para querer continuarla *O*

    ResponderEliminar
  30. Que monton de libros *--* ya me leí My life next door y me gusto mucho. Disfruta tus lecturas.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  31. Si decido quedarme me gustó mucho aunque me falló la voz de Mia. Eso sí, la peli me pareció horrible, terriblemente romántica y hormonada... el segundo libro está mucho mejor.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014