Cadena de libros nº26: Alergias

sábado, 21 de marzo de 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo una nueva entrada de Cadena de libros, iniciativa del blog Estantería Compartida. Esta iniciativa consiste en recomendar un libro o saga con unas características concretas que las administradoras del blog decidirán. Si pincháis en la imagen os llevará a la entrada de la iniciativa, donde está todo muy bien explicado y podéis apuntaros, ¡animaos! :)

En esta ocasión, el tema de la cadena se llama alergias porque hay que recomendar algún libro que nos haya dado alergia, es decir, libros que no nos han gustado nada, y que no recomendaríamos, porque ni nosotros mismos queremos volver a verlos ni en pintura. 

En un principio pensaba elegir Ugly Love, pero Sargow ya lo ha puesto, así que, os dejo con mi no-recomendación:


the list. el dia en que mi vida cambio-siobhan vivian-9788420418582
¿Qué nombres aparecerán este año en la lista de las más guapas y las más feas del instituto? ¿Estará el tuyo? Ocurre todos los años: una lista se expone por todo el edificio, se cuelga en todos los paneles y taquillas, y es, simplemente, imposible de ignorar. Todo el mundo conoce el juego. En la lista figuran los nombres de las chicas que han sido elegidas como las más guapas y las más feas de cada curso. ¿Elegidas por quién? Nadie sabe. ¿Con qué propósito? A nadie le importa. Lo único crucial es saber quién figura en la lista y si tu nombre aparece en ella. Esta es la historia de ocho chicas en su primer curso de instituto, todas ellas han sido seleccionadas como las más guapas y las más feas ese año. Cada una de ellas tiene una historia detrás absolutamente diferente, cada una, una personalidad distinta, con una voz propia y miedos, sueños y deseos diferentes. La interconexión de estas ocho historias nos mostrará lo cruel que puede llegar a ser la vida en los institutos.
Al descartar Ugly Love por la razón que he dicho arriba, el siguiente libro que apareció en mi cabeza fue este. Es libro lo leí hace un par de semanas, quizá un mes, la verdad es que no me acuerdo, y fue horrible. Es una novela sin trama, con protagonistas planas y que no trasmiten nada, por no hablar de la pésima pluma de la autora. Sinceramente incluso me costó terminarlo de lo mucho que me aburría y odiaba las chicas protagonistas. Es un libro que no recomiendo a nadie.
Y esta es mi no-recomendación. ¿Habéis leído este libro? Si lo habéis hecho, ¿qué os pareció?
¡Feliz fin de semana!

20 comentarios:

  1. No me llama nada jeje así que supongo que es una suerte si no se recomienda jeje

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me llama la atención, pero no será mi próxima lectura.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :) La verdad es que en un principio me llamó esta novela, pero después de ver tu "des-recomendación" y bastantes reseñas negativas, creo que no merece la pena perder el tiempo cuando tengo millones de libros más buenos pendientes jaja.

    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Creo que ya te dije que justo lo vi en el carrefour y me llamó la atención, pero cada vez veo más reseñas negativas y es una pena porque me llamaba la atención y se me están quitando las ganas de leerlo.
    Creo que igualmente lo acabaré leyendo y ya veré como fue, pero no lo leeré con las mismas ganas que cuando lees un libro que promete, aunque puede ser un punto a favor.
    Un beso Tess^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapaa! Lo tenía en la lista pero lo voy a tachar ya de ya después de tu anti-recomendación jajajaja

    ¡Besoss Lof! <3

    ResponderEliminar
  6. Me llama este libro, aunque por la sinopsis me parece algo superficial :)

    ResponderEliminar
  7. Lo leí pero no me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Me llamaba mucho pero ahora la verdad es que no me apetece leerlo así que de momento lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo he leído, y tampoco me llamaba. Al parecer mi instinto tenía razón... No creo que me haga con él.

    Love ~

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Ya leí tu reseña y esa una de las que me echan para atrás a la hora de leer el libro, porque la idea me atrae, pero personajes planos noooo >.< Más portas amebiles tampoco xDDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. A mi me llamaba la atención... Pero no sé yo después de esto... Ya no tanto. Los personajes planos.. y sin trama...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! a mí me pasó algo parecido, pero yo no conseguí acabarlo. Tengo pendiente hacerlo, ya que no me gusta dejar libros a medias, pero me aburrió tanto que dejé de leer.
    un beso.

    ResponderEliminar
  13. Lo de la lista me parece demasiado facilón. Sin embargo, parecía llamarme la atención lo que le sige: ocho chicas distintas con problemas distintos, etc... Sin embargo, si no lo recomiendas por algo será. El mío sería After jajja

    PD: Te he dejado un regalito en mi blog :)

    ResponderEliminar
  14. No es la única opinión negativa que leo del libro, y aunque parecía tener un planteamiento interesante, pocas ganas tengo yo de acercarme a él.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Lo suelo ver por muchos blogs y la verdad creo que es la primera opinión negativa. Yo aún no sé si llegaré a leerlo pero la verdad es que me llama la sinopsis. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. A mi este si que me llama la atención y como a lo mejor tengo gustos del estilo pues posiblemente si que me pueda gustar, pero al no tener una nena opinión no es mi prioridad :)

    ResponderEliminar
  17. God, hace ya algún tiempo que lo leí y sinceramente ni me gustó ni me disgustó, es de esos libros que pasan al olvido en un abrir y cerrar de ojos, pero concuerdo totalmente contigo en que los personajes son planos y realmente terminas odiando a las protagonistas.

    Un beso enorme, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Apenas oí hablar de este libro me morí de ganas de leerlo, pero como lo único que leí fueron reseñas super negativas se me fueron todas las ganas que tenía. Lo de que los personajes sean planos y que termines odiando a las protagonistas me tira para abajo muchísimo.
    ¡Besos, y gracias por esta 'no recomendación'!

    ResponderEliminar
  19. Pues lo tengo pendiente de leer, no iré con muchas espectativas... <3

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014