Book tag nº21: Callejón Diagon

miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡Hola, hola!

¿Cómo va la primera semana de clase? Espero que os vaya bien y no se os haga la semana muy larga y pesada, ya casi está aquí el fin de semana ;)

Hoy por mi parte os traigo un nuevo Book Tag, que vi en el blog Corazón, Tinta y Papel, de una compañera blogger ♥. Como podéis ver por el título toca el tema de Harry Potter, y sabéis que me encanta Harry Potter, ¡así que no pude resistirme!

¡Empecemos!

1. Ollivander: un libro que sienta que está escrito para mí.
Me ha costado dar respuesta a esta pregunta, porque sinceramente nunca me había parado a pensarlo. Pero luego me he puesto a observar mis estantería y mis ojos se han parado en estos maravillosos libros, que sin duda, se están convirtiendo en una de mis trilogías favoritas. Estos libros lo tienen todo: misterio, peleas, protagonistas bien construidos, apocalipsis, ángeles, distopía... Todo lo que me encanta.

2. Gringotts: libro más valioso tanto económica como sentimentalmente.
Estaba dudando entre poner Harry Potter, Canción de Hielo y Fuego o este... Pero la parte sentimental ha terminado por ganar. Estos libros significan muchísimo para mí, pues fueron los que me metieron de lleno en el mundo juvenil y fantasía, además que me hizo enamorarme de Laura Gallego, su escritora. Es una trilogía muy especial para mí y la quiero muchísimo ♥

3. Sortilegios Weasley: la química de los personajes me ha hecho reír.
Sin duda esos son Katy y Daemon, ¡qué dos! En todos los libros hay momentos en los que no puedes parar de reír, y es que Daemon es gracioso hasta partirse. Ay *-*

4. Madame Malkin: si tuviera que vestirme como un personaje literario ¿cuál elegiría?
¡Tessa Gray! Me encanta los vestidos de época, además que Tessa tenía un buen gusto para la ropa. Además, si visto como ella significará que estoy en la época victoriana, ¡y es mi época favorita! *-*

5. Caldero Chorreante: libro con mala portada pero que su  libro me encantó.
Recuerdo que la primera vez que vi la portada del libro pensé que era muy fea -porque a quién pretendemos engañar, lo es-, pero sin embargo su interior me encantó. Actualmente es una de mis sagas favoritas, y eso que aún me faltan los últimos.

6. Emporio de las lechuzas: mascota literario preferida.
Sin duda esa es Hedwig ♥ Creo que no hace falta más comentarios.

7. Artículos de calidad para Quidditch: personaje deportista que más me guste.
No sé si Dimitri entra dentro de esta pregunta, pero igualmente le pondré. Me encanta todo de Dimitri, es uno de mis personajes favoritos de la saga Vampire Academy.

8. Flourish and Blotts: anécdota más memorable en una librería.
Pues que yo recuerde ahora nunca me ha pasado nada... Igual sí y no me acuerdo, pero ni idea xD

Y hasta aquí el book tag de hoy. Espero que os animéis y lo hagáis, os aseguro que es divertido ^-^
¡Un abrazo y feliz semana!

12 comentarios:

  1. Genial el Tag, a mi me pasa lo mismo con los libros de Vampire Academy y de Obsidian.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡LOF!<3
    Me encantan los Booktags de Harry Potter *-----* ¡Lo haré seguro!
    Ángeles Caídos... furoeagbirbeogbe <33 Vampire Academy es genial y los de Obsidian también *-*
    ¡Coincido con la época victoriana! ¡También es mi favorita!

    ¡Besossss! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Este book-tag es súper original, ¡nunca lo había visto pero me lo apunto! Memorias de Idhún también tiene un gran valor para mí en ambos sentidos, sin duda también hubiera respondido lo mismo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh que chulo el tag, me lo llevo para hacerlo en mi blog ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Qué gracioso el booktag! Además de Harry Potter *.* Creo que más adelante lo haré yo también en mi blog =P Creo que en la de Sortilegios Weasley coincidiríamos, me encantan Daemon y Katy, me hacen reir mucho con sus piques xD

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Cada vez que nombráis en los blogs la saga Lux, me pregunto qué estoy haciendo con mi vida, jajaja. ¡Tengo que ponerme con ella ¡YA! XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Coincido contigo en la tercera categoría >.< Anteayer terminé de leer Onyx y es que no pueden gustarme más la pareja que hacen Katy y Daemon, ¡lo que me puedo reír con ellos! XDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Amo Vampire academy, pero que conste que Dimitri es mio... jaja, bueno quizás lo comparta, pero no a Adrian...
    Creo que si tuviera que vestirme como un personaje también elegiría a Tessa, los vestidos de esa época eran realmente preciosos.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Ay Daemon <3 hace reir, suspirar y hasta desesperarse xD Me ha gustado el book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, creo que a todos nos gustaria tener a Hedwig en nuestras vidas. No me extraña que e haya costado tanto decidirte, entre tantas saganas buenas. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que Daemon y Katy me desesperan mucho en Onyx, así que no creo que hubiese escogido a esta pareja como la más graciosa... A Hedwig también lo escogería y los vestidos de Tessa <3.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Que tag mas divertido..
    Lo de la saga mas valiosa, tienes razón con lo del precio ^^ recuerdo que para el tres ahorré con monedas ^^

    Y la saga Lux es verdad que es divertida..

    Un beso

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014