Top Three nº29: Más esperados del 2016

martes, 5 de enero de 2016

¡Hola a todos!

Espero que todos hayáis pasado unas fantásticas navidades y disfrutéis de este día de cabalgata de Reyes Magos. Por mi parte hoy os traigo el primer Top Three del año. En esta entrada os hablaré de los tres libros que más espero de este 2016. ¡Empecemos!

1. El Fin de los Tiempos
El desenlace de la trilogía Ángeles Caídos está a la vuelta de la esquina y me muero por leerlo. Aunque me va a dar mucha pena decir adiós a estos fantásticos libros, mi curiosidad por saber cómo va a terminar todo es mayor. ¡Qué ganas de tenerlos en mis manos! *o*

2. Magnus Chase y los Dioses de Asgard
Por supuesto uno de mis escritores favoritos no podía faltar en esta lista. En cuanto supe que Rick iba a sacar otra saga de libros y, una vez más, hablando de mitología, no dudé en desear con todas mis fuerzas leer esta novela. Espero poder hacerme con ella pronto :3

3. The Winner's Crime
20443207
Desde que leí La Maldición del Ganador no puedo parar de pensar en cuándo sacará Neo su segunda parte. Sé que será este año, ¡pero no puedo esperar! Su primera parte me encantó de principio a fin y me muerdo las uñas esperando sus continuaciones *o*

Y estos son los tres libros -de muchos- que espero este 2016. ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles serían los vuestros?
¡Feliz día!

13 comentarios:

  1. ¡Hola guapi!
    Ayy, que ganas tengo de leer lo nuevo de Rick Riordan. Me encantan sus libros y estoy segura de que este no me va a decepcionar. En cuanto a los otros, todavía tengo que leer El mundo del mañana y el primero de La maldición del ganador, pero aun así creo que me van a encantar <3.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holaaa a todos!!
    He iniciado un reto llamado ¿Conocidos como personajes literarios? Estáis todos nominados a hacerlo, es un reto muy animado, rápido y divertido, y también sirve para conocernos mejor entre todos nosotros. Aquí os dejo el link
    http://libros-mundanos.blogspot.com.es/2016/01/iniciativa-de-reto-nuestros-conocidos.html
    Gracias por participar, y espero que os agrade la idea.
    Muchísimos besos mis come librooos!!

    ResponderEliminar
  3. Muero de ganas por saber como continua la Maldición del Ganador! Lo leí en el mes de diciembre y me ha dejado en ascuas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Coincido contigo en El fin de los tiempos. Me muero de ganas de leer el desenlace.
    Lo nuevo de Rick Riordan también me llama mucho.
    Y La maldición del ganador todavía lo tengo pendiente, así que tendré que esperar a leer su segunda parte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Quiero empezar the winner's curse y seguir con Angelfall, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No he leído ninguna de las tres trilogías o sagas, pero la verdad es que ninguna de las tres me ha llamado nunca y no creo que las lea, al menos en un futuro cercano.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, coincidimos en todos xD, aunque yo antes de leer The winner's curse tengo que leer el anterior.Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Yo deseo tener la trilogía completa de "Ángeles caídos", La nueva saga de Rick Riordan y "La maldición del ganador" y por supuesto su segunda parte.
    Nos leemos
    Kiss fro you

    ResponderEliminar
  9. Mi libro más esperado era Glass Sword, el segundo de Red Queen, y ya lo tengo en mi poder MUUUAJAJAJAJA Estoy más feliz que una perdiz, ahora a esperar que pasen los exámenes para poder leerlo con tranquilidad <3
    Cuando empiece La maldición del ganador, seguramente desee The Winner's Crime *O*

    ResponderEliminar
  10. El libro de Magnus me lo pedí por reyes! *-* Y creo que lo tengo...

    ResponderEliminar
  11. Hola. Yo también quiero los tres, pero sobre todo el de Magnus Chase, porque los otros aún tengo que leer los primeros libros, pero les tengo muchas ganas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Yo todavía tengo pendiente La maldición del ganador, pero creo que me sale más a cuenta esperar a que se publique la segunda parte para leerlos los dos "seguidos" y no esperar tanto XD Pero leerlos los voy a leer :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No he leído aún Ángeles caídos ni la maldición del ganador pero espero hacerlo pronto
    Yo añadiría a la lista The last Star, el último de la quinta ola, al que le tengo unas ganas...
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014