Wrap up nº31: Octubre

viernes, 4 de noviembre de 2016


¡Buenas! ¿Qué tal estáis?

Espero que la semana os esté yendo muy bien, ¡ya mismo está aquí el finde! Hoy os traigo el Wrap up del mes de octubre. Para quién no sepa qué es un Wrap up, se trata de un pequeño resumen de las lecturas que hemos hecho durante el mes. Octubre, en cuanto a lecturas, no viene muy cargadito, pero la mayoría de las lecturas han sido muy satisfactorias. Sin más, os dejo con los libros:


                 

1. Seis de Cuervos - Leigh Bardugo 4,5/5 (Reseña)
2. El piso mil - Katharine McGee 3/5 (Reseña)
3. Neimhaim - Aranzazu Serrano Lorenzo 5/5 (Próximamente reseña)

Últimamente parece que no tengo tiempo ni para respirar y mucho menos para leer :c. A pesar de todo, he podido leer tres novelas en el mes de octubre, así que estoy medianamente contenta jajaja. Sin duda, la lectura que más he disfrutado ha sido Neimhaim, libro que gané en un sorteo en la Andalucía Reader Con. Seis de Cuervos se ha quedado muy cerquita de las cinco estrellas y ha sido toda una revelación. No esperaba mucho de él, pero ha conseguido sorprenderme con sus personajes y su trama.


Y esto es todo por hoy, ¿qué habéis leído en octubre? ¿Ha sido un mes cargado de lecturas o más bien un mes parecido al mío? ¿Conocéis estas novelas? ¿Las habéis leído?
¡Contadme! ^^

6 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Aiins, yo tengo muuchas ganas de leer Seis de cuervos<3 Y El piso mil me intriga un montón :3 Mi mes ha sido parecido al tuyo, la verdad, tampoco he podido leer mucho >.<
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    *-* Quiero leer Seis de Cuervos y El piso mil *-* El otro no me suena _:D
    Buenas lecturas
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. En El piso mil coincidimos en nota. Seis de cuervos lo tengo pendiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también he leído tres libros este mes, me parece que es una buena cantidad jajajaj
    Six of Crows me llamó la atención en su momento pero ya se me han pasado las ganas, así que no lo leeré.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! My hype con Seis de cuervos está por las nubes. A ver si me hago pronto con él porque tengo muchas ganas de leerlo *-*
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014