Cartas para Abril » Sinopsis y curiosidades

martes, 28 de febrero de 2017

¡Hola a todos!

Vuelvo una vez más con una nueva entrada del blogtour para presentar Cartas para Abril, segunda y última parte de Firmado, Abril, novelas de Paula Ramos. Esta vez vengo a mostraros de nuevo la portada, pero con dos extras más: ¡la sinopsis y algunas curiosidades!


¿Queréis verlo? ¡Pues seguid leyendo!


Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba, y por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es? Aunque si lo pienso fríamente después de todo lo que ha pasado el último verano, ¿de verdad esperaba qué los acontecimientos que siguieron no iban a suceder? Mi vida aún si cabe se ha hecho más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una tras otra vez.
En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo sólo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo.
Pero un momento, ¿es qué quieres saber por qué tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida.


Y aquí os dejo algunas curiosidades...





Espero que os haya gustado y haya hecho que os intereséis por Cartas para Abril 

1 comentario:

  1. Tengo ganas de tener este libro para leerme ya el primero.

    Saludos

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014