Wrap Up #40: Julio & Agosto

miércoles, 6 de septiembre de 2017


¡Muy buenas a todos!

¿Qué mejor forma que volver a las andadas que contándoos las lecturas de este verano? Aunque no he leído demasiado, cosa que me duele profundamente en el alma, sí que he tenido oportunidad de conocer libros increíbles y, también, libros decepcionantes.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Abajo te los muestro!

17155154Resultado de imagen de sombra y huesoResultado de imagen de The Witch of Duva leigh bardugo
Resultado de imagen de mil lugares donde encontrarteResultado de imagen de asedio y tormentaResultado de imagen de una corte de rosas y espinas

1. El libro de los Portales - Laura Gallego 3/5Reseña.
2. Sombra y Hueso - Leigh Bardugo 3'5/5Próximamente reseña.
3. The Witch of Duva (The Grisha, #0.5) - Leigh Bardugo 3/5Memory Lane.
4. Mil lugares donde encontrarte - Claudia Gray 1/5Reseña.
5. Asedio y Tormenta - Leigh Bardugo 4/5Próximamente reseña.
6. Una Corte de Espinas y Rosas - Sarah J. Mass 4/5 Próximamente reseña.

Estos dos meses han dio una completa locura. Personalmente, además de estar trabajando, he tenido varios proyectos entre manos que me han dificultado a la hora de ponerme a leer. Aún así, he logrado leer seis libros estos dos meses y estoy deseando hablaros de ellos.

El Libro de los Portales fue una novela que me decepcionó un poco, pero que sin embargó disfruté. Tenéis la reseña en el link para que podáis verla. Sombra y Hueso, junto a Asedio y Tormenta, han sido toda una revelación. Aunque el primero no me gustó tanto, el segundo lo compensó con creces. Actualmente estoy leyendo el tercero junto a las chicas en una lectura conjunta. Mil Lugares donde encontrarte sin duda ha sido lo peor que he leído estos meses, pues además de no gustarme absolutamente nada, me costó muchísimo poder terminarlo porque realmente odiaba la historia. Y por último, pero no menos importante, Una Corte de Espinas y Rosas, ¡madre mía que ganas le tenía! Me ha gustado muchísimo, pero sin duda esa nota es por esas increíbles últimas cien páginas donde pasa todo lo mejor del libro. Os contaré mejor en la reseña.

Y esto ha sido todo por el momento. 
Contadme, ¿cuáles han sido vuestras mejores lecturas este verano?

8 comentarios:

  1. Vaya, una pena que no te haya gustado "Mil lugares donde encontrarte". Fue mi mejor lectura de 2015 pero creo que soy la única a la que le ha gustado tanto...
    De los demás quiero leer "Una corte de rosas y espinas" pero nunca me animo a comprarlo.
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas este verano.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tengo muchísimas ganas de leer la trilogía Grisha y me he propuesto hacerlo este año, a ver si lo consigo :)
    Has tenido buenas lecturas, Una corte de rosas y espinas es genial. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues tenía pensado leer Mil lugares para encontrarte, pero cada vez he ido encontrando más personas a las que no les ha gustado y se me han quitado las ganas :/
    Sólo he leído los 2 primeros de la trilogía Grisha, y la verdad es que me decepcionaron mucho. El mundo es genial, pero los personajes me sacaban de quicio y la trama (sobre todo del primero) se me hizo bastante predecible y repetitiva.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Vaya, me sorprende mucho ver la calificación que le has puesto a "Mil lugares donde encontrarte". Amo la portada y sus colores, pero creo que a poca gente le ha gustado y por eso no han seguido publicando la trilogía.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ostras! qué bajo el de Mil lugares para encontrarte XD No he leído ninguno de esos libros >_<

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el personaje de El oscuro. Has tenido unas buenas lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Asedio y torments desde que terminé el anterior. Espero hacerme pronto con él. Veo que has tenido lecturas bastante buenas así que mas vale que sean poquitos libros pero buenos. Una corte de rosas y espinas es también uno de mis eternos pendientes. Espero tu reseña de Sombra y hueso jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas lecturas^^ A mi me gustó mil lugares donde encontrarte, la verdad es que me gustó, una lastima que a ti no, y sombra y hueso es genial^^ En general has tenido buenas lecturas^^

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014