¡Dos formas de seguir un blog!

martes, 25 de marzo de 2014

¡Hola a todos!


Sabemos que últimamente blogger da ciertos problemas a la hora de seguir un blog, así que vengo a daros dos maneras de seguir un blog. Una puede que ya la conozcáis, es la manera que más se utiliza, pero también hay otra forma mucho más fácil y rápido.

Me disculpo con antelación por la calidad de la imagen. 

1. Primera forma

En este primer paso vamos a utilizar la forma que más se utiliza. Lo primero que tenemos que hacer es irnos al gadget de seguidores y pinchamos en Participar en este sitio.

A continuación nos saldrá esta ventanita. Abajo de nuestra imagen de perfil no saldrá dos opciones Seguir este blog y Más opciones. Si fuéramos a seguir a un blog como normalmente lo hacemos le daríamos a Seguir este blog, pero esa opción ya no funciona. Así que tenemos quedar a Más opciones.


A continuación nos saldrá esta ventanita. Abajo del todo no sale la opción Seguir junto a Menos opciones. Pinchamos en Seguir y ya seguiremos a dicho blog.



2. Segunda forma

Esta forma es mucho más sencilla y más rápida. Primero tenemos que irnos a nuestra página principal de blogger, justo antes de entrar en la página de nuestro blog. Justo como sale en la imagen. Justo debajo de Lista de lectura, donde nos sale las noticias de todos los blogs que seguimos, aparece un botón que pone Añadir.


Una vez pinchamos en Añadir, no sale la siguiente ventana. Donde pone Añadir de la URL tenemos que poner el link del blog que queremos seguir, y una vez puesto dicho link pinchamos en Seguir y ya seguiríamos a dicho blog. 

Nota: Después de darle a Seguir, blogger tarda unos minutos en seguir al blog. En la parte superior nos pondrá una ventanita informativa. 


____________________________________________________

¡Y estos es todo! Espero que os sirva y os ayude, y si tenéis cualquier duda podéis dejar un comentario y os contestaré a las dudas ^^

20 comentarios:

  1. Pues muchas gracias porque ya tenia serios problemas de las que no podia seguir a nadie. Un beso

    Felices lecturas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, sobretodo estos días que blogger anda algo descolocado. Fui la única que no dejaba agregar blgos?

    ResponderEliminar
  3. Yo ya sabía de esto, pero la verdad es que está muy bien que lo expliques :3
    Un besito,
    Alba

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi esas opciones no me sirven, porque cuando le doy a participar en este sitio, me pide que inicie sesión en mi perfil, y al hacerlo me pone 'Lo sentimos...No pudimos gestionar tu petición, inténtalo más tarde', así que solo puedo seguir blogs a través del móvil, ipod...que ahí si me va.
    besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      A mí también me pasa eso, ni siquiera desde el móvil me deja u.u Pero con la segunda opción si me deja seguir blogs

      Eliminar
    2. a mi me pasa igual, que me pone que en este momento no puedo, por lo que no tengo opcion de hacer la"trampa" para seguir. es mas, me pasa que dice que ya sigo a mas de 300 blogs y que deje de seguir antes, pero o puedo porque al iniciar sesion me dice que en este momento no se pued... el pez que se muerde la cola. por favor, si alguien sabe como puedo dejar de seguir algunos blogs que ya estan inactivos para poder empear a seguir otros, teniendo en cuenta que cuando le doy a participar en este sitio, me pide que inicie sesión en mi perfil, y al hacerlo me pone 'Lo sentimos...No pudimos gestionar tu petición, inténtalo más tarde'... me escriba!! ojosnegroslfc@gmail.com
      gracias!!

      Eliminar
  5. Muy buena entrada, me hubiera encantado verla cuando me adentré en estos mundillos. Estoy segura que le será muy util a mucha gente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me sirve ninguna de esas dos opciones, ni si quiera seguir por el móvil, pero me he dado cuenta de que el problema está en Google Chrome, ya que cuando intento seguir blogs desde Internet Explorer si me deja y de la forma normal de siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda si te tendría que servir :/

      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola guapísima!!

    Gracias por la entrada corazón, yo por ahora seguía por el móvil que por ahora no me da problemas, pero si algún día me los da recurriré a estas opciones =)

    Genial la entrada, muy útil =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la entrada!!! tuve que averiguarlo yo sola cuando se bloqueo el boton de participar :(
    <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Mil gracias! No sé porque no se me había ocurrido la segunda opción, pero me has ayudado un montón porque la primera no me sirve, es rarisimo pero ni así puedo seguir.
    ¡Genial tuto!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya servido!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Me ha encantado y es mi útil. He hecho una pequeña entrada en mi blog (un pelin pequeña) haciendo referencia a esta entrada porque es realmente útil. http://drawinginthelights.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido, y gracias por la entrada, ¡eres un amor! <3

      ¡un abrazo!

      Eliminar
  11. ¡Hooola! Yo lo descubrí hace nada en otro blog, porque la primera la probé y no puedo porque no me deja entrar a seguir ni nada, pero con la segunda sí... ¡POR FIN! Besitos

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014